A la comediante Alison Mandel la hemos visto en distintos formatos. En el teatro, la televisión y actualmente en el cine, pues se estrenó hace poco la película «Mujeres arriba», donde ella es protagonista junto a Natalia Valdebenito y Loreto Bernal.

La consolidación de su carrera en el humor llegó en 2018, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, y ya en ese entonces la joven llevaba dos años tratando de convertirse en mamá junto a su marido, Pedro Ruminot.

Con un tratamiento en la Clínica de la Mujer que está en la Quinta Región, lograron su objetivo, y hoy en día la ex «Club de la Comedia» está en sus último trimestre de embarazo.  

Lee también: A casi un año de convertirse en mamá, Emilia Daiber presume su estupenda figura en bikini.

A través de sus redes sociales, y con la ironía que la caracteriza, Alison ha ido documentando gran parte de este proceso, el que igualmente estuvo marcado por una dura pérdida: la muerte de Muamia, la gatita que la acompañó durante 11 años, y a la que define como ‘el amor de su vida’.

Ahora, faltando pocas semanas para conocer a su bebé, la rubia usó su cuenta de Instagram para mostrar cuánto ha crecido su pancita, y lo hizo posando en una especial prenda veraniega.

«Hola. Diseñé un bikini 🙈🤗🥰 O sea, elegí la forma y las telas y @bravaestampa hizo lo suyo. Estos bikinis los descubrí hace mucho tiempo y lo que más me gusta es que son para cuerpos normales: talla L, talla XS, mujeres pechugonas y poco trasero, y a la inversa también… en definitiva, como una es en realidad. Puedes mezclar las tallas, cosa que los cuerpos como el mío agradecemos porque siempre he sido más pequeña arriba que abajo 🙃», comenzó explicando en su publicación.

«Este que diseñé yo es suavecito, sin relleno, y la parte de abajo no se saldrá al tirarte un piquero. Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo, sino que el que buabita está usando para crecer, y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte 💙 Harto trabajo nos ha costado llegar a esta altura del embarazo y en realidad no debería tener temores de cómo se va transformando mi piel para que este pez sea feliz 🐠», agregó también.

Pero eso no es todo, porque adelantándose a algunos de los comentarios que podría recibir por un detalle en la foto, Alison aprovechó de hacer un llamado a los cibernautas para que no den opiniones que podrían ser ofensivas respecto al cuerpo de las otras personas.

«Sé que mi panza se ve roja (tengo espejo). Está así porque me rasco cuando me pica. Sé que dirán ‘Nooooo te rasquesssssss, quedarás marcada’. También manejo esa información, pero me rasco igual porque si algo me pica, yo me rasco (no puedo aguantarme)… si me llegan a salir estrías (que puta que soy buena para que me salgan), me salen no más 🤷🏼‍♀️ Qué tanto 🙂 No es la gran cosa tampoco… La celulitis es más brígida porque duele y lo más bien que vivimos juntas porque me ama y no me abandona, es mi amor tóxico jajaja», comentó.

Y finalizó diciendo: «No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión. Recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos. Si quieres mi bikini, pues ya está a la venta en @bravaestampa y se llama Indómita by Alison. ¿Qué me deciiii? Me creo el hoyo por esto 😍💙🐠».