En una nota anterior les contábamos que este lunes Emilia Daiber debutó en la animación del matinal «Contigo en la mañana», pues reemplazará durante dos semanas a Monserrat Álvarez, quien partió de vacaciones a la Región de Aysén (lee la nota aquí).

Recordemos que su último desafío en Chilevisión fue con el programa «El discípulo del chef», donde se encargó de conducir las distintas pruebas culinarias a las que se enfrentaban los tres equipos dirigidos por Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin.

Pero en paralelo a su faceta televisiva, la joven también tiene un gran trabajo como mamá primeriza, pues hace casi un año nació su hijo Baltazar, fruto de su matrimonio con Axel Reichhard.

Lee también: «No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular»: Anita Alvarado responde comentarios tras posar en bikini.

La maternidad, sin duda, le ha venido muy bien a la comunicadora, ya que luce más radiante que nunca. Así ha quedado en evidencia a través de sus más recientes publicaciones de Instagram.

En la plataforma, Emilia cuenta con más de 61 mil seguidores, quienes la llenaron de halagos estos últimos días que ella estuvo de vacaciones, pues posó en veraniegas postales, luciéndose en bikini y traje de baño antes de retomar su trabajo en los sets de Chilevisión. 

«Ayayai, es que me muero 😍»; «¡Ya córtala! Tan linda, rica, amorosa, wena mami y talentosa❤️»; «Quién fuera discípulo de esa chef»; «Qué hermosura 😘🌷»; «Lindaaa🤩»; «Hermosa 🌹🌹»; «Preciosa y simpática 👏🙌»; «Estupenda, sin palabras… 😍»; «Tremendaaaaa 💣»; «Wow, ¡¡qué guapa!! 😍😘» y «Regia post maternidad, eres realmente estupenda 👏», fueron alguno de los mensajes que le dejaron los cibernautas.