La ex chica «Mekano» está alejada de la televisión, pero esto no ha sido impedimento para mantener contacto con sus fans. En su cuenta de Instagram tiene 898 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con su cambio físico.

Lo anterior porque Karen Bejarano quiso mostrar cómo lucía antes y cómo luce ahora, luego de adoptar una buena alimentación, así como también reveló que modificó su entrenamiento, entregando un sincero testimonio.

«Hace un mes hacía todo mal.🙄Comía poco (nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca (59 kilos), no me sentía conforme conmigo», primero escribió Karen.

Lee también: Katherine Orellana muestra el drástico antes y después de sus labios.

Y agregó: «¡¡Así que me aburrí!! Cambié mi alimentación por una cetogénica (keto), que me recomendó mi nutri @nico_nutriblog en @cefequilibrio, y nunca más me sentí mal 🤩 La alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit».

Finalmente, Bejarano dijo que en un mes ha tenido importantes cambios, como por ejemplo, perdió dos kilos y medio de grasa y ganó 2 kilos de masa muscular.

«¡¡Este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 Mi peso se mantuvo, pero cambió su composición ¡y por Dios que se nota! 😅 Si alguien me lo hubiese contado, no le habría creído, pero lo hice ¡y sí se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, ¡¡nada más!! Por ejemplo, por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo, pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗… Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan 💪🏼», fue parte del mensaje compartido por Karen.

Mira aquí su antes y después: