A inicios de enero, les contábamos que Aída Nizar se había sometido a un tratamiento estético, el que si bien la dejó feliz con los resultados, generó varias reacciones divididas entre sus seguidores, ya que muchos le recordaron cuánto criticó en «Resistiré» a sus compañeras que alguna vez se habían realizado retoques o cirugías. 

Leee aquí: Ex «Resistiré», Aída Nizar, muestra el procedimiento estético al que se sometió.

Todo indica que ese pensamiento de la española quedó atrás, pues en el último tiempo ha demostrado mucha cercanía con la Clínica Bruselas de Madrid, donde la han ayudado a transformar notoriamente su apariencia.

Así lo dejó en evidencia la propia Aída, pues en una publicación de Instagram mencionó que, gracias a ese centro de medicina, logró perder 20 kilos en 10 años, además de modelar su silueta.

«La felicidad de embellecerme con los mejores @clinicabruselas… MI PERLA DE SABIDURÍA HOY:🇪🇸 ‘La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma'», redactó junto al registro que deja en evidencia el antes y después de esta considerable baja de peso.

«Estás buenísima, Aída»; «¡¡La amooo!!❤️»; «Guapa siempre 💕»; «Ahora estás más guapa 🤗🌹»; «¡De cualquier forma siempre hermosa!»; «Igual de bella con más o menos kilos 😍»; «Love Aída 😘❤️» y «Tú tienes la suerte de que estás guapa estando más gorda o más delgada 😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

A continuación, los invitamos a revisar algunas fotos en las que la ex chica reality presume su estupenda figura en bikini: