Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», donde se pudo ver a Eliana encantada con el regreso de Samanta a la vida de Ricardo.

Lo anterior porque la villana de la historia quiere alejar a toda costa a Agustina del arquitecto, razón por la cual se dejó entrever en la teleserie que formaría una alianza con Gracia, personaje de Katy Kowaleczko.

Por esto, y tras mostrarse muy entusiasmada, Eliana invitó a cenar a ambas mujeres. «Voy a pedir una comida deliciosa ¿Qué les parece? (…) Voy a pedir a mi restaurante favorito, vamos a comer increíble y vamos a celebrar», expresó el personaje de Francisca Gavilán.

Lee también: Fail en escena de videollamada de Ricardo en «Verdades Ocultas» sacó risas en los televidentes.

Sin embargo, un nuevo detalle llamó la atención de los televidentes y este no tiene que ver con la conversación de los personajes, sino con la comida: papas duquesas con carne y ensaladas.

Esto porque Eliana presumió que la comida era de su «restaurante favorito», por lo que algunos esperaban que el menú fuera más gourmet, por eso lanzaron varias bromas respecto a este plato.

Revisa algunas reacciones en Twitter: