Hace poco les contamos sobre lo confundidos que están los seguidores de «Verdades Ocultas» debido a los saltos en el tiempo que ha tenido la trama de Mega, pues ciertos detalles hacen parecer que los días «no pasan» (Lee aquí la nota).

Ahora, la teleserie hace noticia luego de que este lunes el canal emitiera un nuevo capítulo, en el cual se pudo ver la revelación de Agustina a Samanta. «Yo tuve tu rostro», le dijo la protagonista. Tras esto, ambas decidieron encarar a Ricardo, quien le entregó la fotografía de su antiguo amor al médico cirujano de Agustina para reproducir su cara.

Claro que antes de esto se mostró al personaje de Julio Jung Jr. conversando a través de una videollamada con Mónica, una mujer que conoció durante su paso por España. Él utilizó su notebook y ella una tablet.

Lee también: ¿Spoiler? Fuerte rumor apunta a dos nuevas incorporaciones para el final de «Verdades Ocultas».

«A mi hermana le encantaría conocerte», le dijo Ricardo, a lo que ella contestó: «Cuando tú me digas, vuelo a tus brazos».

Sin embargo, en medio de esta conversación se pudo ver un detalle que no pasó desapercibido entre los cibernautas: la Tablet no tenía cámara frontal.

Nuevo error de «Verdades Ocultas» que fue muy comentado en la web.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Lo notaste?