Fue en junio de 2017 que llegó a su final el reality «Doble Tentación», pero hasta hoy sus participantes permanecen en la retina de los televidendes, pues además ganaron gran popularidad en redes sociales.

Una de las guapas integrantes del encierro de Mega fue Romina Malaspina, quien abandonó el programa junto a Pascual Fernández. Ella y el galán español intentaron mantener una relación fuera del programa, pero al poco tiempo se separaron.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» sorprende al anunciar su embarazo.

Posteriormente, la modelo trasandina estuvo en otro reality: «Supervivientes», donde perdió muchísimo peso y cambió radicalmente su apariencia.

Ahora, la joven rubia trabaja en sus proyectos y comparte a través de Instagram varios registros de sus eventos y sensuales sesiones de fotos, en las que por cierto presume su estupenda figura e infartantes curvas.

En la mencionada plataforma de instantáneas, Romina tiene 867 mil seguidores, quienes constantemente la llenan de ‘likes’ y halagos por sus diferentes looks.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con las mejores imágenes recientes de la ex chica reality: