En un segundo capítulo de «Las indomables», de Radio Agricultura, Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido realizaron un análisis previo al Festival de Viña del Mar, y específicamente hablaron del recordado «Bolocazo» del 2000.

Las conductoras se refirieron al incidente que sufrió Cecilia Bolocco cuando era la animadora del certamen viñamarino. Recordemos que en aquella época abrió el show de la Quinta Vergara con un dinámico baile, sin embargo, en uno de sus movimientos se le alcanzó a ver una parte íntima de su cuerpo.

Lee también: Fotos: Cecilia Bolocco reaparece con drástico cambio de look.

Tras esto, Maldonado, Schmidt y Pulido comenzaron a sacar cuentas para calcular la edad de Cecilia Bolocco, a lo que Claudia emitió duras declaraciones.

«No, tiene 35 años en el video», dijo Catalina. A lo que Claudia preguntó: «Perdón, ¿cuánto tiene ahora?», a lo que sus compañeras respondieron que tiene 55 años.

«¡Está hecha mierd…!», expresó sin filtro Schmidt, agregando que «yo creo que haciendo la comparación de Bolocco con lo que estamos viendo ahí (video), está bastante destruida», indicó.

«Con todos los tratamientos que se hace, cómo está, igual está destruida. Es la realidad», dijo después.

Tema que Cata Pulido finalizó revelando que trabajó con Cecilia Bolocco realizando campañas publicitarias: «Te mueres los escándalos que me hacía. Si una persona es tan insegura… la amargura se nota en el físico», sentenció.

Revisa acá sus declaraciones: