Un gran éxito de sintonía le ha traído a Mega la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», adaptación de una serie que originalmente se emitió en Argentina a través del canal Telefé.

Una de las parejas que más le gusta al público es la de Antonia y Diego, quienes vivieron su historia de amor en el pasado, cuando eran muy jóvenes, pero él se fue de Chile y solo entonces ella descubrió que estaba embarazada. Por eso, el médico ginecólogo vino a enterarse de su paternidad recién en su regreso al país, encontrándose con Martina, una hija de 17 años que está en pleno proceso de descubrir su identidad.

Lee también: «Martina se convertirá en Martín»: Guionista adelanta transición de género en «100 días para enamorarse».

Aunque parece que los personajes de Marcelo Alonso y Luz Valdivieso van camino a una relación estable, siempre pasa algo que anula todos los avances, y esta vez, a través de un adelanto de la teleserie, supimos que el próximo factor de conflicto será la aparición de ‘Lupita’.

Mientras Diego vive una crisis por los constantes problemas de sus amigos, la morena tocará su puerta, llegando de improviso para reabrir un capítulo que él aparentemente creía cerrado.

«¡Mi amor! Vengo a ver a mi novio que debe estar extrañándome tanto en Chile», le dice ella al ingresar al departamento, muy dispuesta a quedarse con él y retomar el romance.

Y ¿quién es la guapa mujer que da vida a ‘Lupita’? Se trata de la actriz y modelo cubana Yunet Guerra, quien recordemos fue una de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar 2019, representando al canal TV+, pues era parte del programa de trasnoche «Bar de chicas».

«En mi trabajo en tv muestro cómo es la mujer cubana… Vengo de una sociedad en la que a la mujer se le respeta. Tenemos una voz muy fuerte… Sé lo que quiero, le echo para adelante y hacia allá voy», mencionó a la revista Viernes un tiempo atrás, a propósito de su trabajo frente a las cámaras.

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las mejores fotografías de Yunet, la nueva incorporación de la nocturna «100 días para enamorarse»: