El jueves 20 de febrero, Faloon Larraguibel cumplió 31 años, celebrando esta importante fecha junto a su familia, compuesta por su esposo, Jean Paul Pineda, y sus tres hijos en común, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

La ex chica «Yingo» tuvo un íntimo festejo, tal como lo mostró recientemente el futbolista, quien en su cuenta de Instagram publicó un video de Faloon.

Lee también: «Te pareces a Camila Flores»: Seguidores comparan foto del recuerdo de Faloon Larraguibel con la diputada.

«@_faloon_ Felicidades, amor de mi vida ❤️ Te deseo lo mejor del mundo. Eres una súper madre, extraordinaria en todo lo que te propones. Enamorado hasta el infinito junto a nuestros hijos 💍 Feliz cumpleaños 🎈 FL ♾ 31 😂😁✌🏼», escribió el deportista junto al clip donde se ve a Larraguibel junto a sus hijos, a la espera de apagar las velas de su torta.

View this post on Instagram

@_faloon_ Felicidades amor de mi vida ❤️ Te deseo lo mejor del mundo, Eres una super madre, Extraordinaria en todo lo que te propones, enamorado hasta el infinito junto a nuestros hijos 💍 Feliz cumpleaños 🎈 FL ♾ 31 😂😁✌🏼

A post shared by Jean Paul Jesús Pineda Cortés (@jeanpaulpineda15) on

Posteriormente, Faloon Larraguibel compartió desde Concón una postal de agradecimiento por los saludos que recibió en su cumpleaños. Imagen donde posa sonriente, de fondo se ve la playa y, junto a ella, se puede ver un pedazo de pastel.

«Feliz de celebrar mis ‘treinta y siempre’ junto a mi familia y amigos 🎁 🎂. Quiero agradecer a cada uno de ustedes. He recibido hermosos mensajes de muchos que me siguen y no tengo más que agradecer por el cariño que me entregan a mí y mi familia a través de las redes.❤️Un año más de vida, de experiencia y de amor», escribió la ex «Yingo».