Una nueva edición de «Las indomables» se emitió por Radio Agricultura, donde Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt se refirieron a la figura de Tonka Tomicic como animadora de televisión, y también revelaron detalles inéditos de su relación con Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Las locutoras coincidieron en que la actual conductora de «Bienvenidos» es una mujer «muy fría», mientras que de su esposo señalaron que es una persona muy «cálida», sin embargo, se ha ido «apagando» en su relación.

«La Tonka yo creo que es la más lejana de todas las animadoras que están en pantalla», dijo Cata Pulido, agregando que «me llamó mucho la atención cuando yo fui al ‘Bienvenidos’, cuando me pasó lo que me pasó, fíjate que la única que no se involucró -porque yo estaba bastante descolocada-, la única que no empatizó era ella, y yo no la conocía tan de cerca a la Tonka y me llamó la atención su frialdad. Es una mujer muy fría», indicó.

Lee también: Claudia Schmidt barre el piso con Cecilia Bolocco: «¡Está hecha mier…!».

Posterior a esto, se refirieron a Tonka y Parived. «Yo que conozco a Pari, un tipo cálido, cercano, de piel, pero ella lo fue alejando de esto, ¿sabes por qué? Porque a ella le incomodaba mucho que Pari se acercara a la gente, y empezara a comunicarle lo que él veía», dijo Claudia Schmidt.

Mientras que Pulido añadió: «¿Quieren saber la verdad? Yo te voy a contar la verdad. Parived pololeaba con mi querida amiga Inessa Sorokina. Ellos eran muy espirituales, muy sensoriales».

«Todos sabemos que Tonka conoció a Parived porque Inessa los presentó, porque Tonka tenía un problema personal con su hermana, Parived le ayudó mucho y, bueno, ahí quedó mi pobre amiga Inessa, y ahí esta mujer (Tonka) lo envolvió, lo engatusó», finalizó.