Por estos días, el guapo actor nacional Felipe Rojas interpreta al coqueto y simpático Pablo Domínguez en la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», con un rol co-protagónico.

Allí, es hermano de Laura (Mane Swett) y el mejor amigo de Antonia (Luz Valdivieso), pero además se involucra sentimentalmente con el profesor Andrés (César Sepúlveda), quien tiene una hija y aún no ha ‘salido del closet’.

Esta romántica historia de amor mantiene encantada a la audiencia, ya que hace solo algunos capítulos finalmente dieron rienda suelta a su amor, desatando todas sus pasiones.

Lo cierto es que Felipe incursionó en la pantalla chica por primera vez hace bastantes años, específicamente en 2007, cuando formó parte de la extinta serie juvenil «Amango«, dando vida a Eduardo Rothman, el galán de ‘Feña’ (Denise Rosenthal) y antagonista de la historia.

Cabe mencionar que, en ese entonces, el joven no tenía ninguna relación con la actuación, y fue recomendado por Lorena Capetillo para su papel en la serie, ya que era hermano de su pololo en ese entonces. Su timbre de voz fue lo que inmediatamente llamó la atención de los productores.