Este domingo se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña, la cual fue muy compleja debido a los incidentes que se originaron en las cercanías de la Quinta Vergara.

Tan complicada estaba la cosa antes de comenzar el evento, que el vehículo que trasladaba a Stefan Kramer, su esposa y sus hijos, entre otras personas, fue atacado con piedrazos e incluso una bomba de pintura, lo que dejó bastante afectada a la familia. De hecho, a Paloma se le pudo ver llorando en el automóvil al llegar al lugar, y el vidrio del copiloto iba totalmente quebrado.

El último en presentarse en el escenario la noche inaugural fue Pedro Capó, quien interpretó algunas de sus canciones, llevándose también las Gaviotas de Plata y de Oro.

Claro que a esa hora del show, pasadas las 2 de la mañana, sumado a lo complejo de la situación que se vivía en la Ciudad Jardín producto del estallido social, había muy poca gente que se quedó a ver su espectáculo.

Por eso, lo más llamativo de la jornada fue un video que se viralizó recientemente en las redes sociales, y que muestra a los animadores aún arriba del escenario despidiendo el certamen e invitando a la gente a ver a los artistas que se presentarán hoy, tras la actuación del puertorriqueño que interpreta «Calma».

En ese momento, se puede apreciar que quedan poquísimas personas en sus asientos, algo casi nunca antes visto.

Mira el registro:

Cachen.🤣

Posted by Rodrigo Díaz on Monday, February 24, 2020