Esta noche se llevará a cabo la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, la que estará marcada por las presentaciones de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela. Pero fue esta última la que llamó a atención previo a su presentación en la Quinta Vergara.

Lo anterior porque la artista nacional solicitó a través de su cuenta de Instagram una cacerola y unas cucharas de palo para uno de sus músicos.

Lee también: Festival de Viña del Mar suspende competencias folclórica e internacional.

En las historias compartidas por Francisca, le pide a sus seguidores una olla con una cuchara de palo para Manú Jalil, un productor musical y músico multi-instrumentalista que la acompañará en su presentación de hoy.

«Amiguitos, Jalil necesita una olla o una cacerola para mañana (hoy), urgente. Lo voy a etiquetar para que le entreguen la mejor olla con la mejor historia con el mejor sonido. Y una cuchara de palo hermosa para poder estar en el Festival de Viña», expresó la intérprete.

«Va a ser la olla más famosa de todas, va a poner a a todas las ollas celosas», finalizó después.

 

Cabe mencionar que Francisca Valenzuela se presentará en el Festival de Viña del Mar luego de siete años de haber debutado, pues recordamos que se subió al escenario en 2013, cuando era jurado del certamen.

En cuanto a presentación de esta noche, la artista entregó una conferencia de prensa donde dijo que será «un show muy dinámico, no solamente es al piano. Hay baile, momentos instrumentales con la banda. Es un show que tiene varias dimensiones y el trabajo de todo este tiempo se verá reflejado».