En noviembre pasado, Edmundo Varas hizo noticia al referirse al estallido social en Chile, pero lo que llamó la atención de todos fue que utilizó su cuenta de Twitter, y allí publicó un mensaje en inglés que generó múltiples burlas (lee la nota aquí).

El ganador de «Amor Ciego» se alejó hace tiempo de la pantalla chica, pero en múltiples oportunidades ha manifestado su deseo de volver al mundo televisivo. Mientras tanto, se mantiene vigente a través de redes sociales, y en Instagram cuenta con casi 40 mil seguidores, con quienes comparte registros de su día a día.

Ahora, el ex chico reality llamó la atención en la web al dedicar un sentido mensaje de cumpleaños a su hija Florencia, fruto de la relación que Edmundo mantuvo tiempo atrás con la ex «Mekano» Francoise Perrot

La niña cumplió el fin de semana 10 añitos de vida, y por ese motivo su padre se encargó de señalar que no puede estar con ella en esta fecha porque otros se lo impiden, y que a pesar de eso no pierde la esperanza de poder recuperar el tiempo perdido.

Mi hija Florencia, un día 23 de febrero del 2010, nació. A pocas horas de cumplir un año más de vida❤️ desearía abrazarla y decirle cuánto la amo. No será posible acompañarla en esta oportunidad. Sé que es un día tan especial e importante para ella. Me han quitado el tesoro más importante de mi vida y arrancaron un pedazo inmenso de mi corazón 💔. Ha pasado tiempo y contarán mil y una historia, tengo la mía y no permitiré que nadie me venga con cuentos. Mientras respire y sienta mi corazón, habrá tiempo y esperanza. Volverán las sonrisas y esos abrazos que tanto deseo❤️ . ¡Te amo, Florencia!», fueron las palabras de Varas en la red social de instantáneas, en una publicación donde decidió cerrar la opción de comentarios.

Además, el ex galán de Cari Bastías compartió algunas fotografías de Florencia, aunque su madre no hizo lo mismo, pues le dedicó un saludo de cumpleaños a la pequeña junto a dos imágenes donde se le ve embarazada, a la espera de su primogénita.

«Hace 10 años atrás así estaba… Ansiosa por conocer a mi primer amor de mi vida, la que me cambió la vida completamente y me enseñó a ser mamá. Y la que aún me sigue enseñando… Mi Florencia ❤️ En tu cumpleaños me llena de emoción y nostalgia todo lo que hemos vivido juntas: penas, alegrías, emociones, risas a carcajadas, gritos, retos, enseñanzas, pero por sobre todo ese amor de madre que siento por ti», partió redactando Francoise Perrot.

«Te amo, mi Flo… Solo darte las infinitas gracias por elegirme para ser tu mamá. Y también decirte perdón por ser a veces tan gruñona… Pero acá estoy para educar, corregir, y entregarte mi infinito amor ❤️ Te amo, hija, infinitamente ❤️», concluyó la ex «Mekano», alcanzando casi 2 mil ‘likes’ y varios comentarios de felicitaciones y saludos para su hija.

Sin embargo, también hubo quienes usaron ese espacio para criticarla y apuntarla a ella como la culpable de que Edmundo Varas no pueda acercarse a la niña.