Este martes, el matinal «Buenos días a todos» analizó la segunda noche del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por la presencia femenina, ya que Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela fueron las encargadas de cautivar al público de la Quinta Vergara.

Sin duda la sorpresa fue Javiera Contador, quien debutó en el certamen con su rutina de stand up, sacando risas y llevándose las Gaviotas de Plata y Oro. Sin embargo, su presentación no fue del gusto de Paulina Nin, quien durante estos días es panelista del matinal de TVN.

«Me reí, pero no siempre. No le entendí en muchas partes porque habla como una metralleta», primero dijo la comunicadora.

Lee también: Kenita Larraín confirmó que uno de los autos quemados afuera del Hotel O’Higgins era de ella.

Además agregó que «tenía loca a la mujer del lenguaje de señas. La pobre quedó con las muñecas con esguince. No me mató la rutina».

«Se critica mucho el garabato en exceso de los humoristas. Yo encuentro que Javiera ocupó en demasía ese recurso», continuó señalando en el programa matutino.

«Los premios se desvirtuaron hace muchos años. La gaviota se entrega a destajo. Yo solo le hubiera dado la gaviota de plata a Javiera», finalizó Paulina Nin respecto a la rutina de la actriz y ex animadora.