El domingo pasado, Stefan Kramer triunfó en el Festival de Viña del Mar, llevándose las Gaviota de Plata y de Oro. Sin embargo, la vida personal del imitador está en el ojo del huracán.

Lo anterior luego de que se revelara que el artista tiene una propiedad en Villarrica, Región de La Araucanía, donde al parecer cerró el acceso para vehículos y lo dejó como un recinto privado.

A este tema se refirió Claudia Schmidt en el programa «Las indomables» de Radio Agricultura. «Cercaron y pusieron un portón, las playas son de todos. Ahora le puse ‘Kramer Gasco’. Es lo mismo, porque le prohibieron el acceso a la gente, o sea, ahora ese lugar es un recinto privado», expresó la uruguaya.

Lee también: Patricia Maldonado revela que Javiera Contador recibió ácidos comentarios durante su época en «Mucho Gusto».

Posteriormente recordó el episodio del gerente de Gasco, quien expulsó a personas de una supuesta propiedad. «Exijo que se haga el mismo nivel de prensa que se le hizo a él», indicaron en el programa.

Catalina Pulido también opinó al respecto, señalando: «Tiene un terreno en Villarrica, donde puso un cerco, tiene obstruido un tercio del acceso, o sea se tomó un pedazo de playa para hacerlo privado».