Hace casi dos años el periodista Giancarlo Pettacia se fue de Chile para vivir con su familia en Miami, donde se ha dedicado a implementar el llamado ‘Código Petaccia’, un emprendimiento con el que, a través de la web, entrega planes nutricionales y deportivos según las necesidades de cada persona.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram -donde tiene 190 mil seguidores-, comparte diferentes recetas saludables, rutinas, transformaciones de sus compañeros a través de este sistema, y también momentos familiares.

Pero ahora, el ex animador de televisión sorprendió a los cibernautas con una reveladora selfie en la que presume su impactante estado físico, ya que a torso desnudo queda en evidencia su marcado six pack.

Lee también: Romance en la farándula: Esta es la modelo que habría conquistado al periodista Roberto Cox.

«Hola, team💥 Diferentes lugares, ¡mismo estilo de vida!💪💯 Much@os me preguntan cuál es el porcentaje de grasa ideal. Yo no me mido la grasa, sin estrés, no me interesa. Lo mejor es mirarte al espejo y ver cómo te queda la ropa. No falla», comenzó diciendo Giancarlo junto a la postal que alcanzó cerca de 3 mil ‘likes’.

Y agregó: «Cuando pierdes grasa, bajas talla y cambia tu composición corporal. Por eso, dos personas del mismo peso y estatura se pueden ver totalmente diferentes. ¡Esto es lo que importa si quieres bajar! Oxidar grasa, ¡no perder agua! Recuerda que la grasa ocupa el doble de volumen en tu cuerpo que el músculo. ¡Eso hacemos! Vamos por ese cambio, team 💥. #transformacioncorporal #asesoriasonline #yosoycodigo #sinhambre #sindieta».

Como era de esperar, la osada fotografía generó revuelo entre los cibernautas, quienes lo llenaron de elogios por su trabajada figura, y hasta lo piropearon comparándolo con el actor de Hollywood Tom Cruise, reconocido por la saga de películas «Misión Imposible».