Una polémica se dio a conocer el día de ayer en Twitter, luego de que se viralizara un video donde un hombre se burlaba de una mujer que estaba entregando folletos a favor del ‘Rechazo’, en medio del inicio de la campaña por el próximo plebiscito que se llevará a cabo el 26 de abril del 2020.

Según un tuitero, el protagonista del video es José Antonio Neme, quien en enero de este año fue despedido de Mega luego de permanecer 6 años en la casa televisiva.

Lee también: ¿Nuevo proyecto? Captan a Patricia Maldonado y José Antonio Neme juntos.

Debido a lo anterior, se generó gran controversia, ya que se acusó al comunicador de «tratar mal» a la persona, siendo duramente criticado en la web. «José Antonio Neme se burla de una señora que se acerca con un folleto de #Rechazo (…) Indignante nivel de ordinariez con una mujer de estos pseudo divos de la tele», se puede leer en el mensaje publicado en la red social.

Revisa AQUÍ el video.

Tras esto, y debido a la gran cantidad de mensajes que recibió, José Antonio Neme salió en su defensa, asegurando que él no es quien aparece en el registro.

«Aclarar una confusión en Twitter: Yo no soy la persona del video que insulta a la señora. No tengo tatuajes en los brazos, no es mi voz, y jamás insultaría a una persona en esos términos. No tengo el pelo largo tampoco», explicó el periodista.

El comunicador dijo que la persona del video no coincide con su aspecto físico, a pesar de que muchos aseguraron que sí se trataba de él.

«Seamos responsables al usar las redes sociales», finalizó Neme en Instagram.

View this post on Instagram

Yo no soy la persona del video no es mi voz y jamás he tenido tatuajes en los brazos

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on