Un tenso momento se vivió en el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, luego de que los panelistas analizaran la rutina de Stefan Kramer, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar la noche del domingo.

Por esta razón, desde la producción se contactaron con Checho Hirane, quien criticó duramente la presentación del imitador sobre la Quinta Vergara, señalando que él solo justifica la violencia con su discurso «al validar a la Primera Línea», expresó.

Lee también: Acusan a José Antonio Neme de haberse burlado de mujer con folleto del ‘Rechazo’.

Contexto en que Hirane tuvo un tenso enfrentamiento con el panelista, Rafael Cavada, quien ha asistido a cubrir las manifestaciones desde que ocurrió el estallido social el pasado 28 de octubre.

«La Primera Línea no son los que van a marchar pacíficamente, sino los que se enfrentan y destruyen, y eso creo que nadie lo puede validar», señaló Checho.

Y añadió: «Nadie puede destruir el país para conseguir sus logros. Ese tipo de prácticas las tenemos que erradicar».

Sus palabras hicieron reaccionar a Rafael Cavada, quien intervino para aclarar que «la Primera Línea se entiende como el grupo de manifestantes que se enfrenta a Carabineros para que Carabineros no reprima a los manifestantes. Esa es la Primera Línea en Plaza Italia. Yo la he reporteado casi todos los viernes desde que esto partió», indicó.

«Esa es tu interpretación», le respondió Checho Hirane. Ante esto, el periodista comentó: «No, eso es lo que yo veo. Decir que la Primera Línea son saqueadores, esa es una interpretación».

Lo anterior no hizo más que molestar al locutor radial, quien dijo: «¿Entonces lo mío es una interpretación y lo tuyo es la verdad? ¡Pero qué soberbia intelectual, por Dios!».

Ante esto, Rafa Cavada le dijo a Hirane: «Entonces supongo que las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto». Pero la respuesta del ex animador fue enfática: «No, yo no voy a Plaza Italia».

«Porque soy cómico, pero no gil po’, si yo tengo una posición política que no está de acuerdo con eso, ¿para qué me voy a meter a Plaza Italia? Tú sabes que hay un sector que es muy intolerante con la gente que piensa distinto», finalizó molesto Checho Hirane.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

Cavada lo hizo otra vez

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on