En una nota anterior les contábamos que la bailarina y coreógrafa Rosita Piulats se quedó con la corona de Reina del Festival de Viña del Mar, representando a TVN como miembro del programa «Rojo», donde trabaja como directora artística.

Lee también: A sus 61 años, Rosita Piulats se convierte en Reina del Festival de Viña 2020.

Junto a ella ganó también -por votación de la prensa- su compañero Matías Falcón, y ambos llegaron en horas de la tarde al Hotel O’ Higgins, donde se presentaron con un show artístico que dejó en evidencia su indiscutible talento y encanto.

Por temas de seguridad, este 2020 el piscinazo no fue tan publicitado por la organización del evento (como sí ocurrió en años anteriores), y no se televisó en los medios de comunicación.

Rosita y Matías se lucieron con trajes de baño confeccionados por el emprendimiento viñamarino que apoyaron durante su campaña (@elizabehconfecciones2020), y además bailaron la canción «Todo cambia», de Mercedes Sosa, realizando una coreografía de pole dance, disciplina que Piulats practica y enseña en su propia escuela.

«Estamos felices… Fue muy rápida la preparación para esta presentación, pero creo que salió bonito, que a la gente le gustó. Lo hicimos con mucho cariño y con lo artístico que nosotros podemos entregar. Lo que nos dio ‘Rojo’ es esa capacidad de salir adelante con cualquier desafío que se nos proponga», señaló la reina de Viña en conversación con la prensa.

«Me sentí muy cómoda. Hice lo que me gusta, es parte de lo que practico, y el Mati es un excelente partner. Lo de nosotros es lo artístico, así que lo disfrutamos», agregó.

Revisa a continuación algunos registros de lo que fue el artístico piscinazo de los nuevos soberanos del Festival de Viña del Mar: