Mientras Canal 13 y TVN modificaron sus programaciones para adecuarse al Festival de Viña del Mar (al que por cierto le quedan dos noches de emisión), las demás estaciones televisivas continuaron con sus parrillas normales en el horario prime.

En Mega, por ejemplo, siguieron con nuevos capítulos de la teleserie «100 días para enamorarse», donde anoche se sumó un nuevo personaje.

Recordemos que Laura y Pedro acordaron asistir a una terapia de pareja para tratar de arreglar su matrimonio. En la primera sesión conocieron a José Ignacio, el psicólogo que los ayudará en ese camino.

Lee también: ¿Quién le manda las orquídeas a Rocío? Seguidores de «Verdades Ocultas» lanzan nueva teoría.

Sin duda, las seguidoras de la nocturna reconocieron rápidamente al profesional, pues su rostro ya es popular en el área dramática del canal, con apariciones recientes en apuestas como «Isla Paraíso» y «Casa de muñecos».

Hablamos del guapo actor Paulo Brunetti, quien se suma al elenco para ‘ayudar’ a los protagonistas en la resolución de sus problemas amorosos, pero se especula que podría, a la larga, ser un nuevo obstáculo para que los personajes de Diego Muñoz y Mane Swett vuelvan a estar juntos.

Revisa aquí algunas de las reacciones que hubo en redes sociales con su aparición en la nocturna de Mega: