En el programa de ayer de «Échale la culpa a Viña», emitido en conjunto por TVN y Canal 13, su conductora Francisca García Huidobro corrigió sus dichos respecto a las disidencias y minorías sexuales, esto debido a que Ernesto Belloni habló de «condición sexual» cuando es «orientación».

Tras esto, el humorista fue criticado y la animadora salió en su defensa, asegurando que se trataba de «gente delicada de cutis», lo que encendió aún más la polémica.

Lee también: Fran García Huidobro se alejará del late «Sigamos de Largo» de Canal 13.

Por esta razón, el rostro de Canal 13 se disculpó, explicando sus palabras: «Si el tema ‘delicado de cutis’ ofendió a alguien, ofrezco todas las disculpas del mundo. Sin embargo, debo decir que durante la noche de ayer recibí una cantidad de odio desde ‘por qué no te moriste’, ‘qué mala suerte tuvo tu hijo de que quedaste viva’ y llegamos a las amenazas. ‘Cuidado donde andas caminando, sabemos quién eres’, y me duele precisamente de esa comunidad, porque he apoyado desde muy chica a las minorías sexuales», indicó en el programa emocionada, para cerrar así esta polémica.