Luego de la comentada y criticada presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar, vino el turno de Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’. 

Este era el regreso del humorista a la Quinta Vergara, pero en solitario, pues ya no se presentaba como Dinamita Show junto a Mauricio Medina ‘El Indio’, con quien triunfó en cinco oportunidades.

A las 23:39 horas, apareció en escena ‘El Flaco’, con una rutina que en un principio se centró en sus clásicas frases del pasado, entre ellas ‘mi mamá me los compró’, para después repasar algunos momentos difíciles de su vida, como lo fue su adicción a las drogas y su episodio de infidelidad, los que abordó con humor.

Lee también: Captan el enojo de Adam Levine tras abandonar la Quinta Vergara: «Esto es un programa de TV».

Tras 45 minutos, el artista hizo una pausa para dar paso a Paul Vásquez, dejando a un lado su personaje para hacer alusión al estallido social que vive el país, así como también hizo un llamado a los jóvenes para que se distancien de la cocaína.

Si bien ‘El Flaco’ se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro, no convenció de todo al público en sus casas, pues dejó comentarios divididos en redes sociales. En términos de sintonía, en tanto, según cifras de TVN y Canal 13, su presentación promedió 48,4 puntos, con peak de 51 unidades.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejó la rutina de Paul Vásquez:

Déjanos tu comentario en Instagram

@tecache.cl