Solo una noche queda para cerrar la versión 2020 del Festival de Viña del Mar, donde se presentarán Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Hasta ahora la gran mayoría de los artistas y humoristas han conseguido quedarse con las Gaviotas y el cariño del público en la Quinta Vergara, exceptuando la jornada del jueves, que estuvo marcada por la mala actitud de Adam Levine, vocalista de la banda californiana Maroon 5.

Lee también: Chilenos barren el piso con el Instagram personal de Adam Levine.

Algo muy diferente ocurrió en el cierre de la noche anterior, ya que el argentino Luciano Pereyra fue quien vivió un triste momento al finalizar su show.

El intérprete de románticos temas como «Si no es muy tarde» y «Como tú» encantó al monstruo con su talento y simpatía.

Por lo mismo, cuando Martín Cárcamo y María Luisa Godoy cerraron las transmisiones, el público siguió vitoreando y pidiendo una canción más. Y aunque el cantante se mostró dispuesto a seguir en el escenario para una última tonada, lo cierto es que la organización del festival no lo dejó, así que tuvo que abandonar la Quinta Vergara haciendo gestos de lamento.

Así quedó registrado en un video que compartió la cuenta de Instagram @prensachilena, donde los cibernautas hicieron notar su molestia por este desaire a Luciano Pereyra, quien además formó parte del jurado en las competencias internacional y folclórica.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

¿Crees que la noche de ayer hubo censura en el festival? 👇🏻 Registro capta el momento en que Luciano Pereyra, solicitó cantar una canción más en el escenario de #Viña2020 tras el apoyo del público pero no lo autorizaron. • @camilogonzalezcl

A post shared by PRENSA CHILENA (@prensachilena) on