La jornada de este jueves, Maroon 5 se presentó en el Festival de Viña del Mar, certamen donde su vocalista, Adam Levine, fue duramente criticado por su desgano sobre el escenario, además de su ropa poco cuidada. Esto provocó que fuera funado en la web, y es que se filtraron videos donde se le veía ofuscado saliendo de la Quinta Vergara,

Debido a lo anterior, el artista pidió disculpas al público, compartiendo un video en un Instagram Stories, donde explicó las razones que lo llevaron a tener una mala actitud en el certamen viñamarino (Lee aquí la nota).

Posteriormente, este viernes, Maroon 5 se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida con un show que dejó contentos a sus fans. Esto porque la banda estadounidense se reivindicó y su vocalista hasta habló en español.

Aunque se presentó con 25 minutos de retraso, dieron un show espectacular, según los asistentes al concierto. Presentación en la que Levine dijo a sus fans: «Sin ustedes no tendríamos nada. Así que gracias, muchas gracias».