La banda Maroon 5 tuvo un polémico paso por el Festival de Viña del Mar, específicamente por la actitud de su vocalista, Adam Levine, quien además de mostrarse «sin ánimos» e «incómodo», luego protagonizó algunos videos donde se pudo ver al artista furioso.

«¡Esto es un show de televisión… No un concierto!», se le escucha decir muy enojado al cantante en uno de los videos. Mientras que en otro registro dice: «Maldito pueblo… imbéciles» (Lee aquí la nota).

Todo lo anterior provocó el enojo del público, incluso muchos cibernautas fueron al perfil de Instagram de Adam Levine y le escribieron duras críticas en alusión a su actitud, siendo «funado» en la web.

Lee también: Chilenos barren el piso con el Instagram personal de Adam Levine.

Por esta razón, el vocalista de Maroon 5 rompió el silencio para explicar lo sucedido. A través de un video publicado en las historias de su perfil de Instagram, pidió disculpas.

«Quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen. Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio», primero comentó.

Pero luego agregó que hubo «algo» que le dijeron tras bambalinas que finalmente «lo afectó».

«De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda. A veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por tv. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo. Realmente lo siento», finalizó después.

Por último, aseguró que hoy dará un gran show en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago, aunque sus palabras no convencieron a todos.

Revisa aquí el video: