Esta semana se dieron a conocer los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar. Los representantes de TVN, Rosita Piulats y Matías Falcón, fueron los ganadores, manteniendo la corona en la misma casa televisiva que se quedó con la mayoría de votos el año pasado, cuando sus representantes fueron Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

En ese contexto, la actriz Sigrid Alegría quiso recordar su icónico piscinazo de cuando obtuvo la corona hace 6 años.

Lee también: Así fue el artístico piscinazo de los nuevos soberanos del Festival de Viña.

La presentación de la actriz de «Yo soy Lorenzo» es recordada hasta el día de hoy, pues apostó por lo artístico, decorando su cuerpo con pintura a prueba de agua, ocasión en la que Sigrid representaba a Canal 13, pues era parte de la teleserie «Mamá Mechona».

A través de su cuenta de Instagram, Alegría compartió el video de su piscinazo, al mismo tiempo que reveló la conversación previa que tuvo a su performance.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Hace 6 años Encina: Cómo promocionamos nuestra teleserie que estrena en marzo, si toda la prensa estará en febrero en el Festival de Viña? Podrías ser nuestra candidata a Reina? Yo: No. (Más tarde en el camarín, una amiga-productora se sienta conmigo) Bolumburu: Por qué no quieres? Yo: Porque no quiero que las cosas se confundan. Soy actriz. Bolumburu: Y si hicieras un trabajo artístico novedoso para el piscinazo? Yo: Mmm,… algo llamativo, provocativo y respetuoso al mismo tiempo. Bolumburu: Harías otra vez cuerpos pintados? Yo sonrío: Seeee A los días se invita a @marlonparra_tattoorockers a jugar, quien dijo que sí, y probó la pintura en su hija, pintándole un bracito y metiéndola a la tina. La pintura no se salía. ☺️ Estaba todo listo. Gracias @carolabolumburu , por ser lo suficientemente traviesa y creativa conmigo. 🌸 Gracias @pamerodriguez por estar conmigo siempre y como siempre. Tremenda representante! Gracias también por tu hermandad y tus abrazos aéreos sinceros 🌸 Gracias @beapalma por maquillarme en este momento tan madrugador. Aún te recuerdo agarrándote la carita cuando salí del agua 🌸 Gracias @franciscosaavedr por hacernos creer a todos que este momento sería hermosamente inolvidable 🌹 Gracias @marlonparra_tattoorockers , siempre respetuoso y profesional. Cool.

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on