En diciembre del año pasado se oficializó la salida de Cristián Sánchez de TVN, pues el animador decidió renunciar a la estación televisiva. Hoy, a meses de esto, se sinceró a través de una entrevista, asegurando que esta fue la «mejor decisión».

Lee también: Daniel Alcaíno y Diana Bolocco tuvieron duro round en «Mucho Gusto».

Cabe recordar que el esposo de Diana Bolocco trabajó durante 4 años en el canal estatal, pero tras analizarlo bien, decidió dar un paso al costado para dedicarse a otros proyectos. Contexto en que hace unos días estuvo a cargo del programa previo al Festival de Viña del Mar de Fox, donde compartió rol con Pampita.

«Estoy cada día más convencido de que es la mejor decisión que pude haber tomado», declaró Cristián a LUN, agregando que «hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre, es impagable».

Tras esto, Sánchez comparó su situación actual con la de su esposa, pues Diana Bolocco es una de las conductoras del matinal «Mucho Gusto», de Mega.

«Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana, siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal», dijo al respecto el animador.

Luego de esto, Cristián Sánchez se refirió al momento en que se quebró y lloró en pantalla estando a cargo del «Buenos días a todos».

«Estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado», reveló sobre esta situación.

Finalmente, el ex rostro de TVN dijo que hubo un momento en que el estrés lo superó, debiendo incluso acudir a terapia psicológica.

«En un momento colapsé. Tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo: ‘la carga la vemos en el camino’», sentenció.