El sábado 29 de febrero Canal 13 dio inicio a su nuevo estelar: «Bailando por un sueño». La apuesta conducida por Martín Cárcamo logró muy buenos resultados de sintonía en su debut, liderando la franja y tomándose además las redes sociales, ya que sus 18 participantes son conocidas figuras del espectáculo nacional y cuentan con el cariño del público.

La primera noche, Belén Mora y Sofía Camará tuvieron que abrir los fuegos, y ya en su segundo capítulo el programa mostró las presentaciones de otros cuatro competidores: Sensual Spiderman, Yamila Reyna, Daniella Chávez e Ignacio Lastra.

Si bien ninguno de ellos tuvo una calificación muy alta de parte del jurado, fue el ex chico reality quien más llamó la atención de los cibernautas, que tuvieron reacciones divididas en la web.

Lee también: Leo Méndez Jr. confiesa que quiso renunciar a «Bailando por un sueño».

Recordemos que Lastra representa a la fundación Villa de ancianos Padre Alberto Hurtado, que necesita recursos para seguir entregando dignidad en los cuidados de los adultos mayores. Su compañera en esta misión es la bailarina Pía Weidmann, con quien presentó una coreografía al ritmo de la canción «Procura», de Chichi Peralta.

Ya desde antes de que partiera el programa, el ex participante de «Doble Tentación» venía advirtiendo que no es un buen bailarín, y su coach así lo confirmó, señalando que han hecho un duro trabajo en los ensayos para que Nacho pueda soltarse más y mover las caderas.

A pesar de eso, su puntuación no fue muy alta, ya que Fran García-Huidobro le puso un 3, Carola de Moras un 7 y Aníbal Pachano un 4, por lo que promedió 14 puntos sin considerar la evaluación secreta de Raquel Argandoña.

View this post on Instagram

Te traemos un compilado con los mejores momentos de los bailes de la segunda noche de @bailandoc13 🔝 ¿Cuál fue tu favorito?🤩

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

En Twitter, mientras tanto, se generó un debate, pues mientras muchos se alegraron de ver nuevamente en televisión a Ignacio Lastra tan recuperado después de su accidente automovilístico, otros recordaron que fue una irresponsabilidad muy grande de su parte la que provocó el choque por el que terminó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Además, en el plano netamente artístico, muchos apuntaron a que el joven de 29 años es realmente tieso para bailar, y hasta lo compararon con el ex «Mekano» Ronny Dance, recordado por sus pasos poco fluidos frente a las cámaras.

Revisa a continuación algunas publicaciones: