Son varios los rostros de «Rojo, Fama Contrafama» que siguen vigentes tanto en la televisión como en las redes sociales.

Una de ellas es Pía Guzmán, quien no competía como cantante ni bailarina, pues se desempeñaba como notera en el programa buscatalentos de TVN.

La periodista se convirtió en madre por primera vez a los 40 años con la llegada de Crescente, y por lo mismo llamó tanto la atención de sus seguidores cuando anunció el año pasado su segundo embarazo: «¡Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad. Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron, pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero», anunció en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.

A través de la misma plataforma de instantáneas, Pía fue documentando gran parte de este proceso, luciendo su pancita incluso en veraniegas postales donde posó en bikini (mira las fotos aquí).

El plazo finalmente se cumplió y ayer nació su hijo, tal como ella misma lo dio a conocer en la web con una tierna imagen en la que sostiene en brazos al bebé.

«¡¡Por fin!! Aquí estoy chocha con mi Santiago. ¡Nació grande y regalón! Ahora a gozar y seguir aprendiendo de estas personitas que nos enseñan de maternidad», redactó feliz en su publicación que rápidamente se llenó de ‘likes’ y mensajes de felicitaciones.