Durante su fin de semana de debut, el nuevo estelar «Bailando por un sueño» logró imponerse en sintonía, sacando cuentas alegres para Canal 13. La noche del lunes emitieron el tercer capítulo del programa, pero el primer lugar del rating fue para Mega, que en esa franja horaria compite con su teleserie «100 días para enamorarse».

Aunque las cifras estuvieron reñidas, lo cierto es que el espacio conducido por Martín Cárcamo fue duramente criticado en redes sociales por lo que ocurrió al finalizar sus transmisiones, ya que la cuarta pareja que se presentaría en la pista de baile apareció con su vestuario y maquillaje listos, y de todas maneras decidieron cortarlos por temas de tiempo y tirar el programa «Sigamos de largo».

Lee también: Look de Raquel Argandoña en «Bailando por un sueño» dejó ola de memes.

Los perjudicados fueron Felipe Contreras y su compañera Thati Lira, quienes harían su coreografía luego de las presentaciones de Katherine Orellana, Thiago Cunha y Felipe Vidal.

Las evaluaciones y entrevistas se extendieron tanto, que la producción decidió dejar a la última pareja para el siguiente capítulo, lo que sorprendió a los participantes e indignó al público, pues consideraron que fue una mala decisión y una grave falta de respeto.

Por lo mismo, acudieron al Instagram oficial del estelar (@bailandoc13) e hicieron sus descargos, como los que puedes ver a continuación:

Thati Lira usó la sección de Stories para manifestar también su decepción, ya que habían pasado por una larga sesión de maquillaje, especialmente ella, pues tenía manchas de animal print en todo el cuerpo.

El actor nacional, en tanto, publicó un mensaje en la red social de instantáneas, resignado a tener que presentarse en el siguiente capítulo.

«Un buen guerrero está siempre listo para entrar en acción, en cualquier momento que el azar lo decida, y sabe esperar el momento 😉👊🤘🔥… Cariños a todos los que nos apoyaron ayer, a todos los que querían vernos bailar y nos enviaron tantos mensajes llenos de cariño… Nos vemos en la pista, ojalá más pronto que tarde. ¡¡Tenemos muchas ganas de bailar!! 🤘✨», redactó.

Finalmente, cabe destacar que otro cibernauta aclaró en el mismo espacio que la versión argentina de «Bailando por un sueño» es todavía más extensa en sus diálogos, y que al comprar la licencia para hacerlo en Chile, deben mantenerse fieles al formato original.