Por estos días, Javiera Díaz de Valdés aparece durante las tardes por las pantallas de Mega con su papel de Samanta en la teleserie «Verdades Ocultas». El nuevo personaje llegó para abrir nuevos conflictos en la historia, especialmente con Agustina (Carmen Zabala), quien quedó en shock al toparse frente a frente con la mujer que tiene el mismo rostro que ella llevó por tantos años gracias a una cirugía estética.

En paralelo, la actriz lleva adelante su emprendimiento llamado Libra, donde ofrece cosméticos para la piel 100% naturales y hechos en Chile, los que también promociona a través de sus redes sociales.

En Instagram, Javiera tiene más de 270 mil seguidores, y muchos de ellos han quedado sorprendidos en el último tiempo por el gran parecido entre ella y su única hija, que ya tiene 11 años.

Lee también: ¡Ya nació! Ex chica «Rojo» presentó a su bebé recién nacido con tierna fotografía.

Recordemos que Rosa es fruto del romance que mantuvo Javiera en el pasado con el escritor Pablo Mackenna, con quien estuvo casada hasta el 2012. Los dos de hecho mantienen una relación muy cordial hasta el día de hoy, sobre todo por el bienestar de su hija en común.

«Mi Rosa me acompaña en todos mis trabajos ♥️», redactó la actriz en su más reciente publicación de la red social de instantáneas, donde los cibernautas le hicieron notar que la niña realmente parece un clon suyo.

«Te ves bonita y tu hijita también es hermosa»; «¡Qué lindas ambas!»; «Qué elegancia la de Rosa ⭐️»; «Bellas mamá e hija 🤗😘🤩»; «¡Qué lindas!💛💛 Son como dos gotas de aguaaaa»; «Javi, ¡tu hija es tu clon! Muy lindas las dos👏»; «Qué grande y linda está Rosa 💞 Igualita a ti»; «Está muy grande Rosa, y linda… Se parece más a ti» y «Ha crecido bella, igual a su madre», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos.

Revisa a continuación otras fotos recientes de Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa Mackenna, que dejan en evidencia el gran parecido entre ambas: