El pasado sábado 29 de febrero debutó por las pantallas de Canal 13 el estelar «Bailando por un sueño», que además de sus 18 participantes llama la atención por los miembros del jurado: Francisca García-Huidobro, Carola de Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano.

Este último ha formado parte por muchos años de la versión original del programa en Argentina, a través de Telefé, donde destaca por sus opiniones duras y sin filtro. Y es que el trasandino es arquitecto, director, actor, bailarín y diseñador, por lo que presta atención a cada detalle de las coreografías.

Lee también: «¡Qué falta de respeto!»: Televidentes indignados con el tercer capítulo de «Bailando por un sueño».

Pero además de eso, se roba las miradas de los televidentes por sus coloridos looks, siempre acompañados por galeras (sombreros de copa alta) y llamativo maquillaje.

Recordemos que Pachano tuvo un primer acercamiento al público chileno al participar como jurado en las competencias internacional y folclórica del Festival de Viña del Mar en su versión 2020.

Pero lo cierto es que, lejos de las cámaras, el hombre de 64 años luce muy diferente, pues reconoce que el que aparece en televisión es un personaje creado desde su propia libertad. De hecho, en su cuenta de Instagram -donde tiene 122 mil seguidores- se muestra de vez en cuando sin toda esa producción que presume en la pantalla chica.

«Soy el payaso más lindo que pude generar para alegría de la gente. Soy absolutamente estético, hoy por hoy creo que soy la figura más estética de la televisión y estoy orgulloso de decirlo. No es egocentrismo, eso es realidad. Soy uno de los personajes con más producción. Nadie va a poder decir en este mundo que no he sido un gran amigo y un gran artista que transformó el mundo del espectáculo», señaló en una entrevista a Clarín, a finales del año pasado.

Revisa a continuación algunas de las fotos de Aníbal Pachano fuera de la televisión: