Aunque es mamá a tiempo completo de cuatro hijos, lo cierto es que María José López también se da el tiempo para mantenerse como influencer, compartiendo constantemente registros en sus redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

A todos ellos los sorprendió recientemente con un feliz anuncio, pues ya se reveló el labial que creó hace tiempo junto a MAC Cosmetics.

«Ese es el secreto que más he aguantado. Estaba definido desde enero del 2019, cuando viajé a preparar el color. Ahí traje uno de test y lo usé todo el año. Además, me encanta la marca. Tiene de todo, para diferentes pieles y hace eventos benéficos», explicó a La Cuarta.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Patricia Maldonado se sometió a procedimiento estético en su rostro.

«Este es un versátil rosado. Podría haber hecho algo chillón, pero quería que les quedara bien a todas las mujeres, de todas las edades y pieles. ¡Pasé horas mezclando!», reconoció después al mismo medio, detallando que es edición limitada, así que cuando se acabe ya no habrá más unidades del producto.

«Tiene toques de rojo, rosa y violeta, entonces de verdad combina con TODO😍🤤 A penas me digan cuándo está a la venta, ¡les cuento! Pero estará en todos los MAC del país, aquellos dentro de Falabella también, y en la página www.maccosmetics.cl y en www.falabella.cl», mencionó Coté López en su cuenta de Instagram.

Respecto a su incursión en este mundo del make up, la esposa del ‘Mago’ Jiménez comentó: «Lo he pasado maravilloso. No sabía nada de maquillajes y hoy en día lo hago sola, hasta con show: pestañas, brillos. Es entretenido poder jugar a ser otra persona»,

Según la modelo, este labial sirve para todas las ocasiones y estilos. «Al ponerlo suave deja el color de boca como natural de niña, entonces se ve como si tus labios fueran así. Y al marcarlo más, ¡lo puedes usar en otro look! ¿Por qué este color? Porque el rojo en los labios delgados no me gusta mucho y con este labial de hecho pueden hasta agrandarlos un poquito 🤫 ¡Y en los labios carnosos se ve maravilloso también! Ayyyyy, ya quiero que lo prueben, ¡yo lo uso todos los días!… Tiene un exquisito acabado mate (para que no anden con el labial en los dientes jajaja), es de textura cremosa y larga duración😉. ¡Les juro que estoy enamorada de él!», concluyó.

Sin embargo, en las fotos donde luce su producto Coté López recibió algunos comentarios que apuntaban a un supuesto retoque en su rostro, a lo que ella respondió a través de la entrevista con el diario popular: «Depende de la luz y las posiciones. Subo fotos todos los días, y una operación demora como mínimo tres semanas. Además, nunca más me haría algo, jajajá».