La teleserie «Verdades Ocultas» sigue avanzando, encaminada a cumplir 3 años al aire. Con la nueva temporada, hemos visto surgir nuevos conflictos y misterios, además de los personajes que se han integrado también al elenco.

Lee también: Un verdadero clon de su madre: Así de grande está Rosa, la hija de Javiera Díaz de Valdés.

Por lo mismo, hay otros roles que han ido desapareciendo, como fue recientemente el caso de Claudia (Luna Martínez), quien abandonó el pasaje Nueva Esperanza junto a su hija Sofía, pues consideró que no había forma aparente de arreglar su matrimonio con Nicolás.

«Nico, yo te amo, pero no puedo competir contra Tomás. Eso está totalmente fuera de mi alcance», fueron las sinceras palabras de su esposa antes de partir a Rancagua con su mamá.

Recordemos que el matrimonio tuvo varias peleas por la preferencia que él mostraba hacia su amigo de la infancia, tomando decisiones sin hablar previamente con su esposa. Por lo mismo, los seguidores de la apuesta dramática de Mega comenzaron a especular que el personaje de Emilio Edwards en realidad estaba desarrollando otro tipo de sentimientos por Tomás.

Hasta el momento, no había ninguna prueba concreta de esto, y muchos le bajaban el perfil a esta teoría porque el chef ha tenido varias parejas y flechazos a lo largo de la teleserie (María Luisa, Agustina, Maite, Muriel y Belma). Sin embargo, el adelanto de mañana dejó impactados a los televidentes, ya que se vio una escena en la que los dos hombres se muestran muy íntimos, acercándose hacia lo que podría terminar en un beso.

 

«Viejo, ella no es la mujer para ti», le dice Nicolás, a lo que Tomás le responde: «No. No es. Al único que yo necesito a mi lado es a ti».

«Yo siempre he estado a tu lado», replica el cocinero de la picada, momento en que el ex esposo de Rocío sonríe y le contesta: «Nico, no nos sigamos haciendo los tontos», justo antes de tocarle la cara y acercarse mucho a él.

El clip de avance de «Verdades Ocultas» generó diversas reacciones en redes sociales, y a continuación te invitamos a revisar algunas de ellas: