Como les contábamos anteriormente, el estelar «Bailando por un sueño» tiene sacando cuentas alegres a Canal 13 en términos de sintonía, pues lideró en su franja durante el fin de semana de su estreno. Sin embargo, ya desde el lunes el escenario fue diferente, porque la ganadora indiscutida del horario prime es la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», que por estos días ha mostrado cada vez más claramente la crisis existencial de Martina, rol interpretado por Teresita Commentz.

Recordemos que un tiempo atrás les contamos en Te Caché que el guionista había confirmado la transición de género que vivirá este personaje a lo largo de la historia, y en los últimos días, de hecho, ha protagonizado emotivas escenas junto a Antonia.

Anteayer, le preguntó a su mamá si acaso le molestaba que ella, por ser lesbiana, no fuera la hija con la que soñó, momento en que recibió una respuesta llena de ternura y contención: «Escúchame, Martina. Yo te soñé tal como eres, inteligente, valiente, fuerte, contenta, honesta… Eso es todo lo que yo quería, nada más».

Lee también: ¿Habrá beso? Seguidores de «Verdades Ocultas» reaccionaron a escena de adelanto entre Tomás y Nicolás.

View this post on Instagram

¡Aplausos por las mamás como Antonia! No hay nada que una mamá no pueda hacer por sus hijos y menos cuando tienen pena ❤️🥰❤️🥰❤️🥰 #100DiasParaEnamorarse #EresComoTeSoñe

A post shared by 100 Días para Enamorarse (@100diasmega) on

A pesar de que cuenta con el amor incondicional de su mamá, lo cierto es que los conflictos de Martina siguen en aumento, pues llegó su abuelo con un regalo para ella, el que no tuvo muy buena acogida, pues se trataba de un vestido de color rosado.

El gesto desencadenó la rabia de la joven, quien partió furiosa donde Antonia para pedirle que lo echara de la casa, pues no aguantaba más sus desatinos. En ese instante, el personaje de Luz Valdivieso notó que había algo más detrás de la reacción de su hija, por lo que insistió para que le contara la verdad.

«Mamá, yo no me siento feliz así. En este cuerpo, no me siento feliz. En este cuerpo de mujer. Yo me siento hombre», le reveló entre lágrimas, tal como se había visto anteriormente en el avance de la teleserie.

View this post on Instagram

Martina se confesó con su mamá. #100DíasParaEnamorarse #NoMeSientoFeliz

A post shared by 100 Días para Enamorarse (@100diasmega) on

El emotivo diálogo entre ellas generó varias reacciones de parte de los seguidores de «100 días para enamorarse», quienes empatizaron con el difícil momento que atraviesa Martina, pero también con la actitud que ha tenido su mamá frente a toda la situación.

Revisa a continuación algunos comentarios: