Una gran noticia dio a conocer Francisca Reyes, periodista del matinal «Mucho Gusto», quien a través de su cuenta de Instagram anunció su embarazo.

La comunicadora compartió una fotografía donde luce su pancita, pues ya tiene tres meses de gestación, y acompañó la imagen con una profunda reflexión.

Lee también:Karol Lucero se refiere a las funas en su contra: «Lo encuentro exagerado».

«Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade. Van 13 semanas de una nueva aventura en nuestras vidas, de un nuevo integrante de este equipo que crece dentro de mí. Las emociones son miles y quienes han estado en etapa podrán entenderme sin siquiera mencionarlo», primero escribió Francisca.

Para después dedicar bellas palabras a su esposo: «Hoy solo puedo sentir agradecimiento porque todo avanza bien, porque tengo a mi Pablote al lado. Qué difícil debe ser enfrentarlo sola, me he puesto en la piel de muchas mujeres, en la de mi mamá, por ejemplo, y me hace admirarla aún más y eso es algo que también agradezco. A ti, Pablo Ortiz, te doy las gracias infinitas por cada momento, por preocuparte de que este proceso sea sincero y no necesariamente perfecto», agregó.

«Te amo y sin duda creo que con esa misma sinceridad gozaremos de esta nueva aventura, que sabemos no será fácil, pero pondremos todo de nuestra parte para disfrutarlo y darle lo mejor al nuevo integrante de esta familia de a cuatro, que solo se formó en base al amor», finalizó Reyes en la publicación que superó los 4 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus fans.