En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las intenciones que tuvo Leo Méndez Jr. de renunciar al estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde es participante.

Lo anterior luego de atravesar problemas personales, pero recibió el apoyo de su compañero de danza, su coach y también de la familia, especialmente su padre, DJ Méndez (Lee aquí la nota).

Pero ahora, el joven hace noticia tras hablar de su reciente quiebre amoroso. En conversación con el portal de AR13, Leo dijo que terminó su relación de casi tres años con su pololo sueco.

«Ya no estoy en pareja. Terminamos hace tres días, bien igual (…)  Está un poco reciente el tema, me duele un poco, pero es parte ‘de’ igual… Todos pasamos por quiebres y si en verdad no da para más, no da para más, así de simple», reveló al respecto.

Posteriormente, detalló qué fue lo que finalmente hizo que la relación terminara. «Era una relación súper compleja porque él era discreto y yo viví dos años y ocho meses bajo sus condiciones, entonces si esa persona no estaba dando lo mismo que yo, simplemente no da», expresó.

En ese mismo contexto, contó cómo ocurrieron los hechos, dejando entrever que su ex pololo lo traicionó. «El que nada hace, nada teme. A él yo lo pillé en algo. Revisé su WhatsApp, esto está mal igual, pero ya no había confianza entre nosotros porque durante la relación yo tuve plena confianza en él y él mismo la rompió luego de yo enterarme de algo. Luego comenzó a hacerme escenas de celos con mi bailarín (Vicente Rojas) porque decía que había mucha cercanía y yo le dije que no había nada, pero molestó tanto, sobre todo porque él estaba haciendo cosas a mis espaldas y yo tengo pruebas», comentó.

Relato que continuó agregando: «Yo lo enfrenté, se picó y yo entonces le dije ‘ya chao’.  Obviamente me duele porque es una persona con la que realmente hago clic, nos entendemos súper bien, vivimos un año juntos. Él formó un lazo muy fuerte con mi perro, que para mí es súper importante. Formamos como una pequeña familia».

Finalmente, Leo Méndez Jr. destacó las cosas buenas junto a su pololo sueco, a pesar de que hoy no están juntos.

«Cuando yo tuve dramas familiares estaba solo y él me ayudaba mucho en todo sentido. Realmente yo estuve en la pobreza máxima, trabajando duro de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, tratando de ahorrar dinero, y él me acogió en su casa. Él fue un gran soporte para mí, me da mucha pena que todo se haya perdido», comentó.

«Quizás nos volvemos a encontrar, quizás no. Quizás yo me enamore aquí… Todo puede pasar», finalizó sobre su quiebre amoroso.