La semana pasada, Katherine Orellana estuvo en la palestra luego de ser detenida por Carabineros en la ciudad de Viña del Mar. Esto porque la cantante tenía una orden vigente debido a una falta anterior: conducir en estado de ebriedad en Rancagua.

Tras pasar a formalización, la artista quedó con firma mensual, lo que no le impidió debutar en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.

Lee también:Katherine Orellana habló de su detención en «Bailando por un sueño».

En el programa animado por Martín Cárcamo, la ‘morenaza de Rancagua’ debutó el lunes pasado, sorprendiendo al jurado y al público con sus pasos de baile. Por esta razón, quiso plasmar su felicidad en una publicación de Instagram, sin embargo, no imaginó que recibiría un desubicado comentario.

«Quiero agradecer el cariño de cada uno de ustedes, su apoyo, sus mensajitos. Me siento muy contenta… se los agradezco de corazón. Ayer disfruté al máximo la presentación. Prometemos mejorar y darlo todo, para que nuestra fundación DAVI pueda cumplir su sueño», fue parte de lo que escribió Kathy en la postal donde posa sonriente.

La publicación superó los 5 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios, no obstante, hubo uno que no pasó desapercibido.

«Tiene buen cuerpo…. Pero es media porfiá de cara…», le escribió un usuario. A lo que Orellana contestó con emojis de risa, tomándose con humor esta opinión anónima.