Anoche, tras clasificar a la segunda ronda del estelar «Bailando por un sueño», Leo Méndez Jr. estuvo conversando con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa «Sigamos de largo».

En el espacio de trasnoche de Canal 13, el joven volvió a hablar de su situación sentimental actual, ya que terminó el romance que mantenía hace tiempo con un joven sueco (lee la nota aquí). Pero eso no es todo, porque también se sinceró sobre la relación actual que mantiene con su padre.

Recordemos que el año pasado aseguró en sus redes sociales que el vínculo con DJ Méndez estaba quebrado, pero hace unas semanas, gracias a una foto familiar que publicó el cantante, quedó en evidencia la reconciliación.

En el espacio de entrevistas, Leo Jr. aprovechó de contar cómo se dio ese acercamiento. De hecho, confesó que fue él quien dio el paso para reunirse con su papá.

«Fue chistoso porque yo le mandé un mensaje y le escribí: ‘Oye, ya, ¿cuándo nos vamos a juntar?'», indicó. Sin embargo, la respuesta no llegó, y como esto le llamó la atención, lo conversó con su hermana Steffi, quien le aclaró que DJ Méndez estaba sin internet y por eso no había recibido su invitación.

Cuando ya lograron comunicarse, quedaron de reunirse al día siguiente. «Nos vimos y sin decir nada nos dimos un abrazo, y me dio varios besos», reveló emocionado.

Cabe destacar que, aunque en un momento pensó en abandonar el proyecto, la participación de Leo Méndez Jr. ha marcado la inclusión en «Bailando por un sueño», ya que decidió dar visibilidad a la comunidad LGBT+ al elegir una pareja de su mismo sexo para competir. Además, aunque había tenido una baja puntuación en su coreografía de salsa, la nota incógnita de Raquel Argandoña resultó ser un 10 (el máximo), lo que le permitió pasar a la siguiente etapa: onda disco.

Por lo mismo, su padre le envío un emotivo mensaje a través de un video: «Acabo de terminar de ver su participación. Decirte que estoy muy, pero muy orgulloso. La verdad siempre me sorprendes con algo y no solamente a mí, sino que a la gente en general», le dijo.