Durante la temporada estival, Claudia Schmidt llamó la atención por sus ácidos comentarios respecto a algunos personajes del espectáculo nacional. Esto en medio de su programa «Las indomables» de Radio Agricultura, donde comparte set con Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Lee también:Las fuertes declaraciones de Claudia Schmidt sobre Belloni: «A su señora le regalaba zapatos cada vez que manoseaba a una mujer».

Pero ahora, la uruguaya hace noticia por una delicada razón: fue amenazada de muerte.

A través de un video, la ex panelista de «Intrusos» hizo sus descargos y dejó en evidencia al hombre que le envió estos mensajes en redes sociales, señalando que ella no permitirá ningún tipo de amenazas.

«Estamos en un país libre, estamos en un país donde todos tenemos opinión. Yo no le voy a permitir a nadie este nivel de mensajes. Por lo tanto, quiero que tú, que me estás mirando, que fuiste capaz de hacer este tipo de amenazas, entiendas que yo, Claudia Schmidt, no te lo voy a permitir. ‘Ni una menos’. Y espero que todas las mujeres que pasan por situaciones así denuncien», señaló Claudia.

La publicación también fue compartida por su compañera Cata Pulido, quien habría recibido mensajes por parte de este sujeto.

View this post on Instagram

Este tipo @bastian._ignaciiio amenaza constantemente con este calibre a varias mujeres !! Ya hice la denuncia en la PDI y ahora lo hago por acá !!

A post shared by Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) on