A través de un video en vivo, Nicole Moreno se mostró llorando el día de ayer por el constante bullying que según ella estaría sufriendo: «¿Quieren que me maten?», fue parte de lo que expresó en medio del marco del Día de la Mujer.

Mediante este ‘live’, Luli acusó a la conocida modelo Adriana Barrientos de ser quien la hostiga y le hace daño, mostrándose bastante afectada por aquello y al borde del llanto.

Mira la nota completa aquí: «¿Qué esperan que me asesinen para actuar?»: Nicole Moreno preocupa a sus seguidores.

View this post on Instagram

“Es justo que este en esta situación, al borde de la muerte” … El desgarrador mensaje de Nicole Moreno en sus redes sociales. La modelo acusa de sufrir “bullying” a diario, que en la época de Mekano Su Managger en ese entonces Julio Canales la quiso matar encerrándola por 5 horas en un departamento y nadie le creyó. Que en el viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico la internaron para borrar su memoria y acusa a Adriana Barrientos de hacerle daño y decir que estabas en cosas ilícitas cuando era Barrientos que supuestamente estaba metida en eso. DALE PLAY Y ESCUCHA EL MENSAJE! #luli #nicolemoreno #adrianabarrientos #mekano #fuerza

A post shared by Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) on

 

Pues ahora, Luli hizo una grave acusación y funó públicamente a Adriana, realizando una serie de publicaciones en su perfil donde la tildó de «asesina».

«¡¡ASESINA!! ¡Ahora llama a tu hermano que es abogado po!», fue el mensaje que acompañó su post.

Cabe mencionar que en Te Caché intentamos contactarnos con Nicole Moreno para consultarle al respecto, pero no contestó nuestros mensajes.

En tanto, una usuaria aseguró que esta acusación se debería a que la ‘Leona’ habría atropellado a una persona y esta falleció.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Luli por sus acusaciones: