Hace poco les contamos sobre la fuerte acusación de Nicole Moreno contra Adriana Barrientos. A través de un video en vivo, la ex reina del Festival de Viña del Mar se mostró llorando por el constante bullying que recibe en redes sociales.

«¿Quieren que me maten?», fue parte de lo que expresó en el marco del Día Internacional de la Mujer. Pero esto no fue todo, ya que luego lanzó sus dardos contra la ‘Leona’, acusándola de ser quien la hostiga.

«¡¡ASESINA!! ¡Ahora llama a tu hermano que es abogado po!», escribió Luli en una publicación de Instagram (Lee aquí más detalles).

Como era de esperar, Adriana Barrientos no se quedó callada ante la acusación de Nicole Moreno. Por eso se manifestó en su Instagram, donde publicó algunas historias.

Barrientos abordó en mayor profundidad este tema, asegurando sentirse muy afectada, pues todo esto ocurre en el marco de un nuevo Día Internacional de la Mujer.

«Mientras estaban todas en la marcha, yo estaba en mi casa casi que llorando (…) Qué les puedo decir. Me mandaron pantallazos e imágenes del video en vivo que hizo la Luli, que entiendo que en este minuto, no sé, se quiere (…) Dice que está en peligro, que hay cinco países que la están buscando para matarla, que está con ese tema», primero explicó Adriana.

Y agregó: «Salió hablando mal de mí y hoy es el Día de la Mujer y qué paja. Estoy como la mierda, la mierda, me gustaría poder contarles lo que me pasó».

Finalmente, la modelo explicó el motivo de toda su tristeza, pues dijo que «me junté con un ex, que eso es lo peor que uno puede hacer», sentenció.