La modelo Ignacia Michelson ya está en Chile. Luego de grabar durante un mes en México para el reality «Acapulco Shore», la joven se reencontró con su familia y amigos.

Así lo mostró Nacha en sus redes sociales, donde se puede ver acompañada de su mamá, pero luego, en la noche del domingo, se fue de ‘carrete’ con sus amigos. Incluso en estos registros se pudo ver a Roberto ‘Rupert’ Frigerio, amigo ‘especial’ con quien tuvo algo antes de viajar a tierras mexicanas y con quien, al parecer, retomó su relación.

Lee también: «Te arruinaste»: Los comentarios que recibió Ignacia Michelson por supuesto nuevo retoque en su rostro.

Cabe recordar que la ex chica reality hizo noticia en «Acapulco Shore» por tener un romance con uno de sus compañeros de programa, ‘Jay’, pero al parecer esto no prosperó. Incluso, Ignacia Michelson habló con la cuenta @copuchaschilensis, asegurando que dejó un «corazón roto» en tierras aztecas.

«Según lo que pudimos conversar con ella y su mánager @jorgematter , Ignacia tuvo un excelente paso por el reality de MTV. Fue súper bien evaluada y no descarta volver al país del mariachi por otros proyectos. Por otra parte, le preguntamos si dejó algún corazón roto y dijo que ‘sí'», señalaron en la cuenta de Instagram.