Hace unos días se dio a conocer la supuesta crisis matrimonial que estarían viviendo Gala Caldirola y Mauricio Isla. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio a inicios de enero en una gran ceremonia religiosa y, además, tienen una hija en común, Luz Elif.

Sin embargo, las cosas no estarían bien, así lo dejó entrever la española en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, donde Martín Cárcamo le preguntó al respecto.

«Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños», fue parte de lo que dijo Gala, sin querer entregar más detalles de su relación con el futbolista chileno, pues se mostró bastante afectada con el tema, ya que el ‘Huaso’ está en Turquía y ella se radicó temporalmente en nuestro país.

Lee también: Video: Nicole Moreno pidió protección policial tras llegar al Aeropuerto de Santiago.

Pero ahora, Caldirola hace noticia luego de recibir negativos comentarios por parte de algunos seguidores.

La ex chica reality publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, posando desde el balcón de su departamento en la noche.

Sin embargo, a opinión de algunos cibernautas, la española habría abusado del «photoshop». Incluso, hubo seguidores que mencionaron que la imagen se veía «falsa».

Revisa aquí algunos comentarios: