Ayer les contamos sobre los crueles comentarios que recibió Nicole Moreno luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: «Mujeres fuertes 💪👂🗽». Esto en medio de una nueva polémica, pues recordemos que acusó de «asesina» a la modelo Adriana Barrientos, quien se mostró sorprendida con esta situación.

Lee también: Adriana Barrientos responde a fuerte acusación de Nicole Moreno: «No me lo merezco».

Ahora, Luli nuevamente hace noticia, esta vez tras darse a conocer un video de ella en el Aeropuerto de Santiago, pero con protección policial. Antes de esto, la modelo utilizó las historias de su Instagram para compartir confusos registros, mostrando su vuelo y posteriormente un video de madrugada.

Revisa aquí las imágenes:

 

Según la cuenta de Instagram @copuchaschilensis, la ex reina del Festival de Viña del Mar está «aterrada» con la idea de que la quieren matar, por esta razón, habría pedido resguardo policial en el aeropuerto. Recordemos, además, que Nicole decidió hace un tiempo dejar la capital para radicarse en Iquique junto a su hijo.

Sin embargo, sus historias y el video dado a conocer por la cuenta antes mencionada encendieron las luces de alarma entre sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por Moreno. Incluso, algunos mencionaron que la modelo necesitaría ayuda psicológica.