Esta semana comenzó con polémicas en el espectáculo nacional, y es que tal como les contamos en notas anteriores, Nicole Moreno lanzó fuertes acusaciones contra Adriana Barrientos.

«¡¡ASESINA!! ¡Ahora llama a tu hermano que es abogado po!», escribió Luli en una publicación de Instagram, la que después borró. Según la ex reina del Festival de Viña del Mar, la ‘Leona’ constantemente la hostiga a través de la web.

Lee también: Rocío Toscano responde a usuario que cuestionó su topless en marcha del Día de la Mujer.

Luego de esto, Adriana le respondió a Luli, asegurando que no entendía los dichos de la modelo. «Mientras estaban todas en la marcha, yo estaba en mi casa casi que llorando (…) Qué les puedo decir. Me mandaron pantallazos e imágenes del video en vivo que hizo la Luli, que entiendo que en este minuto, no sé, se quiere (…) Dice que está en peligro, que hay cinco países que la están buscando para matarla, que está con ese tema», fue parte de su defensa (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Nicole Moreno nuevamente hace noticia, esto luego de publicar un post en su cuenta de Instagram, imagen donde posa de espalda, luciendo su tonificado físico.

«Mujeres fuertes 💪👂🗽», escribió la modelo en la publicación que superó los 14 mil ‘likes’ y recibió diversos comentarios, pero algunos de ellos recordaron la polémica con Adriana, dejándole crueles comentarios a Luli.

Inclus, la chica fitness respondió a uno de los mensajes que le dejó un cibernauta: «Que Dios te perdone», replicó Nicole.

Mira aquí los mensajes: