El periodista Andrés Caniulef no lo ha pasado bien el último tiempo. Recordemos que el ex panelista de televisión tuvo que ser internado debido a su adicción a las drogas, sumado a una fuerte depresión que lo llevó a atravesar difíciles momentos.

Pero luego de estar un largo tiempo alejado de la pantalla chica, el comunicador reapareció hace unas semanas en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, donde habló de su recuperación y del tratamiento que hasta el día de hoy sigue realizando. Además, durante la temporada estival, fue parte del programa para analizar las noches del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Andrés Caniulef habla de su adicción a las drogas: «Mi vida estaba en juego».

Este lunes, Andrés visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde vivió un emotivo momento, ya que sus padres estuvieron por primera vez en televisión. Eladio Caniulef y María Urrea contaron el difícil proceso que tuvieron que pasar con su hijo debido a sus adicciones.

«Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre que tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño. Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante. En ese sentido tocamos fondo», relató el padre del periodista.

Agregando que «Andrés no ha llegado a decir ‘perdónenme, papá, mamá’, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en televisión ‘yo reconozco a mis padres’, con eso nos está pidiendo disculpas. Nos está diciendo: papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos», según consigna LUN.

Finalmente, la mamá de Caniulef confesó que hasta el día de hoy le pregunta a su hijo si comió, ya que «es mi niño, así que ¿qué le vamos a hacer?», sentenció.