Hace algunos meses, Laura Prieto dio a conocer el complejo momento familiar que estaba atravesando debido a la enfermedad de su madre, luego de que le detectaran un tumor maligno en una de sus mamas.

Por esta razón, la uruguaya viajó a su país natal para poder cuidarla y acompañarla en este difícil momento. Además, ha debido realizar algunos viajes express a Chile para cumplir con compromisos laborales.

Ahora, la ex chica reality hace noticia tras revelar nuevos detalles sobre el estado de salud de la mujer. En entrevista con Glamorama, Prieto dijo que su progenitora está mucho mejor, recuperándose favorablemente.

Lee también: Laura Prieto recibe desubicado comentario tras posar en bikini.

«Por suerte mi mamá ya no está más internada, está cuidada y todo. Ahora puedo estar más tranquila y agarrar más trabajo acá (en Chile). En la Semana Santa vuelvo a Uruguay», comentó Laura.

Además agregó que «ya está consciente, puedo hablar con ella, entonces eso me tiene muy tranquila también. Puedo hacer mis cosas acá tranquila, puedo estar con la Tábata (su hija). Lo difícil es la distancia, lo complejo de no saber qué está pasando».

«Mi mamá antes no podía ni agarrar el celular, entonces, el hecho de hoy poder hablar con ella ya es un logro», finalizó la uruguaya, dando cuenta de la recuperación que ha tenido su progenitora, lo que sin duda tiene muy feliz a toda la familia.